Hotel Rural la Venta de Los Arribes

Desde el hotel le gestionamos reservas en los diversos cruceros por el cañon del río Duero, así como todo tipo de actividades de aventura organizadas por las zonas menos conocidas y más espectaculares del Parque Natural.

Hotel Rural Venta de los Arribes

Actividades en los Arribes

icono

El Parque Natural de Arribes del Duero ofrece a lo largo de todo el año un sinfín de posibilidades de descubrir el espacio natural mediante múltiples actividades relacionadas con la naturaleza y el Turismo Activo.

La Venta de los Arribes colabora con empresas homologadas y registradas en el Registro de Empresas de Turismo Activo, las cuales organizan actividades para individuales o personalizadas para grupos, y todas guiadas e interpretadas por monitores especializados.

Expediciones en kayak por los cañones

icono

Disponible todo el año, respetando la época de cría.

Explorar estos cañones en piragua te acerca a un privilegiado y único enclave, donde los grandes paredes de granito dan refugio a un importante y exclusivo grupo de aves protegidas. Desde medio día, uno o varios en embarcaciones de una o dos plazas, anchas, seguras y fáciles de manejar. Disponemos de ropa y accesorios para disfrutar también en otoño o invierno, época en la que podemos contemplar el espectáculo de ver caer las cascadas que caen al Duero desde los arroyos que las alimentan.

Bicicletas de montaña, trekking, senderismo, orientación GPS, globo aerostático

icono

Disponible todo el año.

El Parque Natural posee una red de caminos que unen todos los pueblos que están en sus limites, visitando su patrimonio, cultura y arte, y por supuesto disfrutando de los senderos y espectaculares vistas que nos ofrecen los Arribes del Duero, además de una calzada romana que une Zamora con la localidad portuguesa de Miranda do Douro.

Rutas guiadas de diferentes niveles, desde un paseo a un día completo, donde podremos disfrutar de la observación de flora y fauna sin perder de vista el Arribe y sus únicase impresionantes vistas.

Visitas guiadas a bodegas de los Arribes

Disponible todo el año.

Distintas bodegas ofrecen la posibilidad de visitar sus instalaciones y realizar catas interactivas, así como poder descubrir el proceso de elaboración de nuestra preciada uva, la variedad Juan García.

Habitaciones del Hotel Rural Venta de los Arribes

Actividades Hotel Rural

Cruceros por el cañón del Duero

Disponible todo el año, pero respetando en época de cría distintos enclaves del cañón.

Imágenes de las actividades


fondo